Categorías
Sin categoría

A por la segunda victoria frente al Matanza.

El Dimurol Salesianos Tenerife buscará frente al Matanza, la 2 victoria de la temporada, tras doblegar al Arsenal de Santa Brígida.

El Dimurol Salesianos Tenerife buscará frente al Matanza, la 2 victoria de la temporada, tras doblegar al Arsenal de Santa Brígida.

Duro escollo el que tendrá el Salesianos frente al Matanza en la segunda jornada. El equipo matancero ocupa la octava posición, uno por debajo del CDS. Tras ganar por 3 goles a 4 en un frenético encuentro frente al Bohemios, la pasada jornada el Matanza perdía por 3 goles a 7 frente al Costa Mogán.

Por su parte el Salesianos, ocupa la 7 posición, tras haber ganado al Arsenal Santa Brígida la semana pasada por 4 goles a 2. En la primera jornada, también cedía frente al Costa Mogán, verdugo del equipo matancero en la segunda jornada, por 3 goles a 1. Poco a poco el equipo se va conociendo, Ruymán Cabello va encajando el engranaje del equipo que quiere ser el Dimurol Salesianos. Edu Ramos, Martín, Fer, a los ya conocidos Kevin, Pierre, Sergio y demás componentes del equipo, han hecho que la afición siga viniendo los fines de semana a apoyar al equipo.

La última vez que el Salesianos y el Matanza se enfrentaron en el Quiquirá, el Dimurol ganaba por 3 goles a 1 en la temporada 2017/2018, con 2 goles de Kevin y uno de Vélez.

Sin duda, un auténtico partido entre dos equipos que se conocen muy bien y que proponen dos tipos diferentes de futsal.