BAJAS – PRIMER EQUIPO

La próxima semana comienzan los entrenos del Primer Equipo (2ªB) tras un año bastante difícil en la Segunda División de La Liga Nacional de Fútbol Sala. Nos encontramos con una segunda División espectacular entre equipos de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y La Gomera. EL grupo 8 de esta División esta teniendo mucho movimiento de Fichajes y nosotros no hemos hecho lo contrario. 

Este inicio de temporada nos despedimos de las últimas incorporaciones al CDS Tenerife, pero también de Jugadores que han dado hasta el último aliento por este Club:

AYOSE SUAREZ vuelve al Gran Canaria Fútbol Sala tras un año donde no solo nos demostró  la calidad que tiene como jugador, sino también como persona.

YERAY OLIVERO nuestro capitán viaja junto Ayose a Gran Canaria para jugar a las ordenes de Suso (una leyenda en los banquillos del fútbol Sala Nacional) con el objetivo de conseguir el título de Segunda B y poder optar a jugar en Segunda División.

YERAY ALCARAZ una de las últimas incorporaciones del equipo que también viaja a Gran Canaria, pero ha dejado huella en la entidad por su dedicación y esfuerzo. Esperamos que junto a Ayose y Yeray puedan conseguir sus objetivos deportivos.

MANU ROBLES jugador canterano del Club que ha conseguido dos ascenso (subir a Segunda B y ascender el año pasado a Segunda División), se desplaza hasta Madrid para continuar su Formación Academica, aunque lo tendremos por aquí durante la pretemporada echando una mano al equipo.

AYOZE HERRERA llegó en Enero para echar una mano en el Conjunto aportando veterania al grupo de Segunda División, pero esta temporada cambia de aires y vuelva al Fútbol Césped. Jugará en el Santos Reyes.

JESÚS GONZÁLEZ llegó al equipo como fichaje de invierno siendo una alternativa al modelo de juego de Ruymán, disfrutó como el que más de la LNFS. Esta temporada nos volveremos a ver cuando jugemos contra «ISLA LARGA de Fuerteventura» ya que por motivos laborales esta ahora ahí.

Pero sin duda alguna la Baja más significativa que vamos a tener esta temporada es la de uno de nuestro componentes del Cuerpo Técnico desde la llegada de Ruymán Cabello al Salesianos.

ADAY BONILLA el primero en llegar y dejar todo preparado para que sus jugadores y amigos tengan todo lo necesario. El primero en hacer equipo, festejar y exigir en los buenos momentos y apoyar en no tan buenos. Perdemos para esta temporada una pieza importante, pero sabemos que es un ¡Hasta Luego Amigo! 

Desde el Club les recordamos que esta Siempre Sera su Casa y les deseamos la mayor de las Suertes en vuestros objetivos deportivos y en todo aquello que se propongan.

¡Nos vemos en las Canchas! 

PreviousNext