Nuestros equipos

Temporada 2017-2018

Toda la ilusión, todo el futuro

Una nueva temporadaUn único proyecto

La temporada 2017-2018 comienza con unas expectativas únicas, un equipo de segunda división B que aglutina lo mejor de nuestra base con jugadores internacionales de la talla de Kevin Yanes o todo un portero de primera división, Yeray Olivero siempre bajo la batuta del incombustible Ruymán Cabello.

Una base que no para de crecer, con equipos en todas las categorías y un proyecto educativo transversal que articula el desarrollo deportivo de cada jugador etapa a etapa.

Un equipo de entrenadores con una dedicación envidiable.

VoleibolCrecimiento imparable

Si el fútbol sala acumula una historia más dilatada, la disciplina de voleibol puede presumir del mayor crecimiento en las dos últimas temporadas.

Tras consolidar un equipo juvenil competitivo que es fruto de un proceso de formación intenso dentro de la propia casa, el resto de categorías siguen creciendo.

La incorporación de nuevos miembros del equipo técnico durante el final de la temporada pasada con la llegada de Quique Minchón y las incorporaciones del comienzo de esta con la llegada de Lili, que vuelve a casa, Marta y Fabiola ha venido a reforzar el intenso trabajo desarrollado hasta ahora por Javi, Marcos, Idaira y Borja.

Histórico

Somos el fruto de múltiples generaciones

No se puede entender al CDS Tenerife sin conocer sus orígenes, desde los inicios con apenas treinta jugadores hasta un presente en el que rondamos las cuatrocientas inscripciones.

Recuerda cómo llegamos hasta aquí.

PreviousNext