Fútbol sala

Segunda temporada en segunda B.

Grandes aspiraciones. Luchar por todo, trabajar siempre ...

Después de una primera temporada en segunda división B que se saldó con un cuarto puesto, afrontamos nuestras nuevas citas deportivas con un único objetivo. Ofrecer a nuestra afición multitud de instantes de buen fútbol sala que aniden en sus retinas y que hagan crecer la ilusión con la que nos acompañan en cada encuentro.

Continuaremos luchando por todo, trabajando siempre de la mano de un cuadro técnico que cuenta con todo el respaldo de la directiva.

Senior

Juvenil

El resultado de un proceso.

El recurso más valioso de nuestro club es la cantera y nuestro juvenil es la referencia y el mejor indicador de los resultados de nuestro proceso formativo.

Nuestros futuros jugadores del primer equipo deberán consolidar su buen juego y sus valores en la cancha en esta última temporada en el ámbito de las categorías de base.

Cadete

Un año para consolidar la base.

 

Los últimos años del proceso de formación de nuestros equipos de base sirven para pulir los últimos detalles de cada jugador, dando lugar a un equipo que es una auténtica máquina bien engrasada y que produce fútbol sala de calidad.

Nuestro cadete tiene por delante un año de perfeccionamiento técnico y de trabajo táctico que culminarán, eso esperamos, con el reconocimiento de todo este trabajo traducido en títulos.

Infantil

Bufandas en cancha

A las puertas de las categorías superiores de la base.

Nuestros infantiles son muy conscientes del gran esfuerzo que se les demanda.

Pasan de una etapa de aprendizaje a una de tecnificación en la que el empeño, la fuerza de voluntad y la seriedad en cada entrenamiento darán sus frutos.

Con esta categoría aumenta la intensidad del trabajo del equipo técnico siempre teniendo en cuenta la individualización del programa de trabajo y la consecución de objetivos.

 

Alevín

Todos son futuro.

Cada uno de nuestros alevines es todo potencial, dos temporadas completas jugando a aprender fútbol sala les lleva a divertirse mientras aprenden conceptos dentro del campo de juego.

Al llegar a esta etapa ya son más que un equipo, los vínculos que les unen van mucho más allá de los logros deportivos.

Queremos en nuestras canchas grandes compañeros antes que grandes estrellas del deporte y todos y cada uno de ellos lo son.

Benjamín

Los no tan pequeños.

La categoría de los benjamines es un auténtico espacio para la observación.

El ojeador atento apreciará que ya no se trata de niños que dan simples patadas a balones. Las destrezas de pase, recepción de balones así como la manera de estar en el terreno de juego empieza a verse claramente en estos pequeños pero grandes deportistas.

Prebenjamín

El corazón del club.

Un gran camino comienza con un solo paso y éste es el de nuestro club.

El comienzo de nuestra propuesta de deporte educativo se encuentra en el brillo de los ojos de cada uno de nuestros prebenjamines y mantener intacta esa ilusión mientras se les enseña a jugar disfrutando de todo lo que el deporte y un buen ambiente puede aportar a cualquier ser humano, es la función primordial de un equipo técnico que se selecciona cuidadosamente para esta etapa.

PreviousNext