Categorías
Sin categoría

Segunda salida de nivel.

El CD Dimurol Salesianos Tenerife de la categoría juvenil se enfrentará al CD Olirón, en una nueva salida del conjunto azul.

El CD Dimurol Salesianos Tenerife de la categoría juvenil se enfrentará al CD Olirón, en una nueva salida del conjunto azul.

El CD Salesiano viaja hasta la Villa de Ingenio para enfrentarse al Olirón en busca de unos nuevos 3 puntos que le permita seguir estar en la parte alta de la tabla. En la anterior jornada el conjunto tinerfeño conseguía superar con facilidad al Realejos FS por 10 goles a 0, en un partido donde el Dimurol fue dueño y señor del encuentro en cada momento.

Como bien menciona antes, el Salesianos quiere buscar el 4 de 4, ya que hasta ahora, junto con Gomera, son los únicos equipos que han conseguido hacer pleno de puntos, consiguiendo 3 victorias en sendos encuentros.

El Salesianos ocupa la segunda plaza con 9 puntos. superado solamente por el Gomera y la diferencia de goles.

Por su parte el Olirón viene de perder de manera abultada, 9 goles a 2, en una cancha bastante complicada, como es la del Doctoral FS, equipo contra el que se enfrentó en la primera jornada el Salesianos.

El conjunto de la Villa de Ingenio ocupa la 7 plaza con 6 puntos y una diferencia de goles de -4.

El conjunto chicharrero cuenta con el fin de la sanción de Adrián y la recuperación de su portero, Pablo Baéz, los cuales ayudarán al equipo en su próximo partido, que se jugará este sábado a las 15:00.