TIME TO CHANGE

Hace exactamente un año, el Club se encontraba en un momento único. El trabajo obtuvo su recompensa. A pesar de toda la ilusión y los esfuerzos de jugadores, entrenadores, directivos, Familiares de la Cantera, Jugadores de la cantera (Fútbol Sala y Voleibol), Colaboradores, etc. «Puedes pensar que no ha servido para NADA».

Pero estás equivocado, porque la temporada 2018-19 le ha servido al CDS Tenerife para afianzar aún más si cabe su proyecto Educativo-Deportivo. Esta temporada ¡SÍ! Pasamos al Siguiente Nivel.

 En primer lugar presentamos «SALESIANOS 2023 – NEXT LEVEL».

El proyecto consta de cinco áreas; Etapa de Rendimiento (Primer Equipo Fútbol Sala «Masculino y Femenino»), Cantera Fútbol Sala, Cantera Voleibol, Formación Jugadores Específicas (Academias de Fs, Escuelas de Porteros, etc.) y Formación Continua Entrenadores de la mano de Futsal Talents. 

Para nosotros esta temporada tiene un gran aliciente. ¿Por qué? Pues, estamos de aniversario.

Cumplimos 20 años dedicados a los Jóvenes de la Villa de La Orotava y de la Isla de Tenerife. Esperamos poder estar muchos más a su servicio.

La próxima semana, Lunes 19 Agosto empieza a rodar el balón en las instalaciones de la Orotava – Pabellón Municipal Quiquirá.

18.00JUVENIL FÚTBOL SALA
19.30SENIOR MASC. 2ºB

Durante esta semana iremos informando del día de inicio, horario, lugar de entrenamiento e incluso de los horarios semanales de las demás categorías.

¡Nos vemos en las Canchas!

 

PreviousNext