Torneo internacional

IV Torneo Internacional Infantil Fútbol Sala Villa de La Orotava - Tenerife

Este año nuestro torneo muestra una cara aún más internacional. A nuestros amigos de la Academia Ricardinho ’10 de Portugal se les suma la expedición japonesa del Gatt Futsal.

Seguimos creciendo, pero mantenemos intacto el objetivo inicial: “Ofrecer a nuestros jugadores una oportunidad de competir al más alto nivel internacional”

Después de tres ediciones, en el comienzo de esta cuarta cita, podemos presumir de contar con los mejores equipos de base del ámbito nacional y también con invitados internacionales de auténtico lujo.

Creemos que dar la posibilidad de convivir con jugadores de lugares tan variopintos es una experiencia que permite desarrollar destrezas que trascienden lo deportivo. Las actividades que rodean a nuestro torneo también permiten estrechar lazos a los cuerpos técnicos de los clubes y a todos los jugadores.

Esperamos contar con vuestra presencia un año más en las canchas del pabellón Quiquirá de La Orotava.

III Torneo Internacional Infantil Fútbol Sala Villa de La Orotava - Tenerife

En esta página podrás encontrar toda la información relativa la tercera edición del torneo más importante a nivel nacional alrededor del fútbol sala en categoría infantil.

Esta cita tuvo lugar durante la Semana Santa de 2017 y contó con la presencia de clubes de toda la geografía nacional y unos invitados excepcionales desde Portugal.

Durante todas las jornadas pudimos disfrutar de un gran nivel deportivo y de un nivel humano aún mayor.

La presencia de equipos como Movistar Inter, El Pozo Murcia o Les Corts UBAE generó gran expectación, así como los equipos de Gran Canaria, nuestros queridos Malta 97, Profiltek Agüímes y Basilea. Pero sin lugar a dudas, la atracción de este torneo recayó en la academia Ricardinho 10 Pinheirense, que nos trajo un fútbol muy urbano desde la vecina Portugal.

Toda la emoción de la competición, la convivencia y el espíritu deportivo se condensó en una cena de hermanamiento entre todos los representantes de los clubes visitantes que nos hizo conscientes, una vez más, de los valores que comparte toda nuestra familia del fútbol sala.

Si quieres recordar este evento, simplemente pulsa el botón.

Sigue todos los partidos en directo. No pierdas detalle del desarrollo de cada encuentro.

Media Wink

Toda la retransmisión de los partidos en streaming corre a cargo de nuestra productora de confianza: Media Wink.

PreviousNext